El transporte de residuos se encarga de la recolección y el traslado eficiente de diferentes tipos de residuos, desde su lugar de generación hasta las instalaciones de tratamiento, reciclaje o disposición final.
En primer lugar, proporcionar servicios de transporte de residuos contribuye a la protección del medio ambiente y la salud pública. Los residuos pueden contener sustancias peligrosas/tóxicas que representan riesgos para el ecosistema y la salud humana si no se manejan adecuadamente. Al ofrecer un transporte especializado y seguro para estos desechos, se evita la contaminación del suelo, el agua y el aire, minimizando así los impactos negativos en el entorno y en las comunidades. Contar con profesionales capacitados y equipos adecuados para el manejo y el transporte seguro de los desechos asegura el cumplimiento de estas normas, evitando posibles multas y sanciones legales.
Asimismo, brindamos comodidad y tranquilidad a las empresas y organizaciones generadoras de desechos. Estas entidades pueden confiar en la experiencia y la eficiencia de Dynamic para los servicios de transporte especializados, sabiendo que sus residuos serán gestionados correctamente y que se cumplirán todos los requisitos legales. Esto os permitirá enfocaros en sus actividades principales, sin tener que preocuparse por los desafíos y las responsabilidades asociadas con el transporte de residuos.
Para ello, Dynamic TGV consta de una flota propia de 10 camiones (6 gancho y 4 cadenas) más una furgoneta para recogidas selectivas, paletizadas o destrucciones confidenciales.
El cliente es lo primero, por ello actualmente estamos trabajamos con únicamente 24h de antelación para la solicitud y ejecución del servicio, así logramos satisfacer las necesidades de los clientes y agilizar la correcta gestión de los residuos.